×
hace 1 mes
[Internacional]

Sufre un infarto en plena calle, le roban y le quitan hasta los zapatos

Ocurrió el pasado 9 de enero. Un vecino alertó al 091 y estos a los los servicios de Emergencias

Imprimir
Sufre un infarto en plena calle, le roban y le quitan hasta los zapatos
Escuchar Nota


España.- Un hombre de unos 50 años de edad falleció de un infarto en la calle Péndulo del barrio de Valdebernardo del distrito de Vicálvaro y después de muerto le desvalijaron. La dejaron hasta sin zapatos, según ha adelantado El Mundo.

Ocurrió el pasado 9 de enero. Un vecino alertó al 091 y estos a los los servicios de Emergencias que solo pudieron certificar su muerte. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal. El cadáver yacía en el suelo, a la altura del número 25 de la citada calle. No tenía ni abrigo ni zapatos ni reloj. En el cuello tenía una marca como de haberle dado un tirón para quitarle una cadena o collar y en el suelo había restos de una pulsera. Estaba indocumentado puesto que, según todos los indicios, le dejaron limpio: sin nada.

Investigación policial

La autopsia confirmó que la víctima falleció de muerte natural: un infarto al corazón. Debió desvanecerse y quedar tendido en ese lugar. Cuando llegaron los sanitarios llevaba un par de horas muerto.

En estos días nadie ha reclamado el cuerpo, que sigue en el Instituto Anatómico Forense, a la espera de ser identificado. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.



Imprimir
te puede interesar