×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

SNE ofrece empleo a migrantes con documentos

Migrantes prefieren trabajar por su cuenta debido a mayor remuneración

Imprimir
SNE ofrece empleo a migrantes con documentos
Piedras Negras, Coah.- Después de que varios migrantes africanos se movilizaron para trabajar lavando autos, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Piedras Negras indicó que los migrantes que cuenten con la documentación correspondiente serán recibidos para revisar la bolsa de trabajo, así informó, Juan Alfredo Botello Nájera.

Actualmente existen varias personas de este grupo migratorio con preparación académica, la mayoría de ellos con el título de ingeniero; es por ello que el SNE invita a estas personas a tramitar su documentación para revisar los perfiles que pide cada empresa.

"Para los migrantes que son de otro país, si traen visa humanitaria y el número de CURP que ahí en la visa viene, pueden acudir a nuestras oficinas para vincularlos con las empresas que estén requiriendo, porque no todas reciben migrantes", ultimó Botello Nájera.

Es importante informar que el punto en cuestión del tema laboral para los migrantes es que, muchos prefieren lavar coches que trabajar en una empresa pues las ganancias son redituables cuando van por su cuenta; razón por la cual en ocasiones no aprovechan las vacantes o incluso no tramitan su visa humanitaria.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7a2c06ec8e4241 • 2019-06-16 04:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.