×
hace 1 semana
[Elecciones 2018]

Seguridad y mejores servicios para Allende

En la colonia Eduardo I. Montemayor, los habitantes están con Antero Alvarado.

Imprimir
Seguridad y mejores servicios para Allende
Allende, Coah.- Servicios primarios y mayor seguridad le solicitaron los habitantes de la colonia Eduardo I. Montemayor al candidato de UDC, PAN y Movimiento Ciudadano, Antero Alvarado Saldívar, durante el toca-toca en los domicilios del populoso sector.

Alvarado Saldívar escuchó con atención las propuestas de la comunidad y les aseguró que serán agregadas entre sus prioridades a llevar a cabo a partir del 2 de julio, una vez que el triunfo contundente lo reafirme para gobernar el municipio en los siguientes tres años.

A la vez, las familias de la colonia Montemayor prestaron atención al mensaje del abanderado del “Monstruo Naranja” que se mantiene en contacto directo y a diario con la ciudadanía, en el cual les pide que salgan el 1 de julio a emitir el voto a favor de la coalición que representa.

Destacó que la transformación del municipio donde la libertad, el respeto, la justicia, la paz y la tranquilidad sea su carta de presentación, es el cambio que busca con el apoyo del Cabildo y de los servidores públicos que tienen bien puesta la camiseta por Allende.

Se acabaron esos tiempos del terror que las pasadas administraciones impusieron tanto a la gente de Allende como a los turistas nacionales y extranjeros que desafortunadamente caían en las manos represivas de un gobierno autoritario.

El bienestar de los allendenses es y será siempre su prioridad, afirmó Antero Alvarado, además de que conoce al cien la problemática de su pueblo la cual resolverá en tres ejes: A corto, mediano y a largo plazo, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Intenta]
hace 2 horas
similares