×
hace 10 meses
[Piedras Negras]

Seguirá la onda de calor en la región

La onda de calor continuará en esta frontera norte.

Imprimir
Seguirá la onda de calor en la región
Piedras Negras, Coah.- La onda de calor que ha elevado las temperaturas hasta los casi 40 grados centígrados, continuará para este jueves y viernes, los cuales serán los días más calurosos de la semana.

De acuerdo a Édgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, precisó que esta onda de calor persistirá y se presentará con vientos del sureste con velocidades promedio de hasta 35 kilómetros por hora.

Para este jueves, indicó que el pronóstico que realiza la Comisión Nacional del Agua, se presentará con temperaturas por arriba de los 38 grados centígrados, así como el viernes se mantendrán las mismas condiciones.

Ambos días, detalló que se habrán vientos de sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

Para el sábado, precisó que hay probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas y se presentará viento del sureste con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora, lo mismo que el domingo.

Ante el calor que se presenta, exhortó a tomar medidas, tales como estar bien hidratados, no exponerse por mucho tiempo al sol y mantener cuidado con niños y adultos mayores.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bafe394792ac631 • 2019-03-21 12:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.