×
hace 1 mes
[Nacional]

Sector acerero y aluminio celebran eliminación de aranceles de EU

Máximo Vedoya, presidente de Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, señaló que esto hará más fácil el T-MEC

Imprimir
Sector acerero y aluminio celebran eliminación de aranceles de EU
Ciudad de México.- Después de que Estados Unidos anunciara la eliminación de los aranceles al acero y aluminio a las importaciones procedentes de México y Canadá, los sectores industriales mexicanos celebraron que se quitaran estas barreras comerciales.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero), Máximo Vedoya, se congratuló con esta noticia para la industria mexicana y dijo que esto hará más fácil la ratificación del Tratado entre México Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El presidente de la Cámara Nacional del Aluminio (Canalum) Ramón Beltrán Arellano, celebró la decisión de Estados Unidos y que el gobierno mexicano en conjunto del sector privado trabajaran en conjunto.

En tanto el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes Díaz felicitó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por alcanzar un acuerdo con EU en la eliminación de las barreras comerciales.

Esto después de que Estados Unidos anunciara que eliminara los aranceles de 25 y 10 por ciento a las importaciones de acero y aluminio de México y de Canadá, con lo que se puede avanzar en la ratificación del T-MEC.

Con información de
Milenio





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9245f1af27c637 • 2019-06-19 03:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.