×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Se sale del camino al perder el control

Sale ileso el conductor, pero deberá pagar una multa y servicios de grúa.

Imprimir
Se sale del camino al perder el control
Así terminó el vehículo al ser localizado por oficiales de Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una supuesta volcadura que se registraba sobre la carretera Acuña a la Presa de la Amistad, a la altura de la colonia Aeropuerto, donde no reportaron personas lesionadas.

Al acudir los elementos de Seguridad Pública encontraron semivolcado y sobre la barda de concreto de una vivienda particular un vehículo Pontiac Grand Am modelo 1997 en color negro, sin placas de circulación.

A un costado se encontraba el propietario, Marcos Manuel López, de 27 años, quien era el conductor de la unidad, mismo que aseguró que se había descontrolado el vehículo cuando circulaba por esta carretera y estuvo a punto de volcarse, quedando sobre la barda perimetral de concreto.

Esta barda es propiedad de David Solís Rodríguez, de 33 años, con domicilio en la calle Antonio Cárdenas 1795 de la colonia Aeropuerto. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y el responsable tendría que pagar una multa aparte de la grúa que hizo las maniobras para sacar el vehículo de donde había quedado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}