×
hace cerca de 3 meses
[Deportes]

Se queda Alexa Moreno cerca de la medalla

Moreno obtuvo una calificación de 14.400 en la prueba de salto para colocarse en el cuarto sitio

Imprimir
Se queda Alexa Moreno cerca de la medalla
Foto: Especial
Doha.- La mexicana Alexa Moreno se quedó a pie de podio de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizó en la ciudad de Doha, Qatar, en su camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Moreno obtuvo una calificación de 14.400 en la prueba de salto para colocarse en el cuarto sitio, en una contienda con la francesa Coline Devillard, quien se quedó con el bronce con un acumulado de 14:549.

De esta manera, la originaria de Baja California se mantuvo en el rango de las cinco mejores y con ello seguir en la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La medalla de oro quedó en poder de la estadunidense y medallista mundial, Jade Carey con 14.883 y la plata fue para la rusa Maria Paseka con 14.766.

La gimnasta mexicana cumple de esta manera con su actuación en la gira internacional donde sumó una medalla de bronce la semana pasada en su parada en Baku, Azerbaiyán.

El año pasado hizo historia al convertirse en la primera mexicana en subir al podio de un Campeonato Mundial y lo hizo con un bronce, precisamente en el concurso realizado en esta misma ciudad de Doha.

De la misma manera, la competidora sigue en su preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde desea subir a lo más alto del podio y demostrar su nivel adquirido en esta última etapa previó a Tokio 2020.



Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Torreón]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e922e845f74c64b • 2019-06-19 02:48:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.