×
hace 4 meses
[Seguridad]

Se lleva a familia en cruce de Musa

El señalado como responsable es el conductor de una Honda Odyssey

Imprimir
Se lleva a familia en cruce de Musa
Saltillo, Coahuila.- Un accidente vehicular provocado por un imprudente conductor durante la noche del pasado miércoles, causó la movilización de elementos de Tránsito y paramédicos por que un menor resultó lesionado. 

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, en el cruce del bulevar Musa de León y Pedro Figueroa, cuando el conductor de una Honda Odyssey que circulaba de sur a norte no respetó una luz roja al incorporarse a Pedro Figueroa. 

Dicha acción del conductor de la Honda tomó por sorpresa a una familia integrada por dos adultos y cuatro niños que viajaban en una Chrysler Voyager, la cual no pudo frenar a tiempo y se impactó por la parte lateral derecha contra la otra furgoneta. 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y bloquear momentáneamente el tramo donde se suscitó el percance.

Paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron a la zona afectada para valorar el estado de salud de la familia, ya que uno de los menores presentaba dolencias en el cuerpo. Afortunadamente no ameritó ser trasladado al hospital y todo quedó en cuantiosos daños.


Imprimir
te puede interesar
similares