×
hace 3 meses
[Estados]

Se accidenta ayudantía de AMLO en Veracruz

Otros automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate al percatarse del incidente

Imprimir
Se accidenta ayudantía de AMLO en Veracruz
Foto: Especial
Veracruz.- Una camioneta con equipo de ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, sufrió un accidente tras salirse del camino, luego de la visita del mandatario la tarde de este martes en el pozo Ixachi 1.

El hecho se dio sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Barahúnda, a la altura del ejido Arroyo Tambor, donde otros automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate al percatarse del incidente.

Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet tipo suburban color blanca marcada con placas 160-YTL de la Ciudad de México que forma parte del equipo de ayudantía y seguridad del ejecutivo.

Fue al llegar a dicho punto cuando, los ocupantes estuvieron a punto de colisionar contra un camión cañero, por lo cual el conductor dio el volantazo y terminó por salirse hacia la maleza sobre su costado derecho.

En el lugar se reportó que solamente una persona resultó con algunos golpes menores y el fuerte susto, pero ninguno de los ocupa antes tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía municipal se presentaron para tomar conocimiento, mientras que con la ayuda de camiones cargueros y cintas de arrastre, la unidad pudo ser traída de vuelta hacia la carpeta asfáltica.


Imprimir
te puede interesar
similares