×
hace 8 meses
[Local]

Se acabó angustia de familia; ‘desaparecida’ vuelve a casa

La joven monclovense que fue reportada desaparecida por parte de sus familiares, regresó a casa sana y salva

Imprimir
Se acabó angustia de familia; ‘desaparecida’ vuelve a casa
Monclova, Coah.- La joven monclovense que fue reportada desaparecida por parte de sus familiares a través de redes sociales, el pasado domingo, Yuridia Berenice regresó a casa sana y salva, señalaron familiares a los policías investigadores que abordaron el caso, saliendo a relucir que presuntamente se encontraba con el novio.

Mediante una página de denuncias ciudadanas en Facebook, usuarios como Katty Romero Adame, hicieron pública su desaparición casi 24 horas después de haberla visto por última vez, indicando que eso había sucedido a las 17:00 horas del 13 de mayo.

Por fortuna, antes de transcurridas las 36 horas, la vecina de la colonia 16 de Abril volvió con sus seres queridos,según indicaron sus padres a la Policía, sin especificar a dónde se había ido, pero quedando descartada por una parte, la comisión de un delito.

Ya fuera que la búsqueda por redes sociales hubiera dado resultado o la joven regresara por sí sola a casa, como en muchos casos, su ausencia se debió más a una mala decisión que a la existencia de un riesgo para su vida o su salud.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49e06a288f3b41ef • 2019-01-24 06:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.