×
hace 1 semana
[Coahuila]

Sanciones por tirar llantas en baldíos

Luego del incidente que atendió el departamento de bomberos con el incendio de poco más de 40 llantas en un lote baldío...

Imprimir
Sanciones por tirar llantas en baldíos
Sabinas, Coah.- Luego del incidente que atendió el departamento de bomberos con el incendio de poco más de 40 llantas en un lote baldío por el libramiento Cuauhtémoc, la coordinación de protección civil de Sabinas impondrá sanciones fuertes para personas o empresas que desechen sus desperdicios en estos sitios pues generan problemas sociales grandes.

El coordinador de la dependencia José Pichardo González, indicó que la tarde del jueves encontraron en el incendio decenas de llantas que pertenecían a una empresa transportista local y que fueron desechados malamente en un terreno baldío en la avenida Cuauhtémoc.

“Este reporte que atendimos es un incendio poco común porque no habíamos tenido un problema como este. Se trataba de llantas desechadas en el libramiento y que fueron incendiadas. Lamentablemente esto generó una importante contaminación y hemos detectado un problema grave”, aseguró Pichardo.

Es por ello que la dependencia podrá sancionar a quienes se sorprendan desechando basura o estos residuos industriales en lugares no aptos para ello, pues generan contaminación y un problema mayor.

Estas llantas se pudieron desechar en el basurero de la Villa de Cloete y fueron tiradas a poco menos de dos kilómetros del lugar, por ello Pichardo González lamentó esta situación y sentenció que habrá fuertes sanciones para los responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares