×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Salva niño a tío suicida

“Si te tiras, me voy a caer contigo”, le gritaba un menor de edad a su joven tío

Imprimir
Salva niño a tío suicida
El pequeño salvó a su tío.
Monclova, Coah.- “Si te tiras, me voy a caer contigo”, le gritaba un menor de edad a su joven tío, mientras lo sostenía fuertemente cuando lo sorprendió tratando de suicidarse en el techo de la casa; la persona estaba pasando por un profundo pesar y ya tenía un cable atado a su cuello.

José Luis Gaytán Plata de 22 años de edad, vecino de la colonia San Salvador, tuvo un ”ángel”, quien asustado no dudó en correr hacia él y abrazarlo fuertemente, pidiéndole a la vez que no se matara.

La súplica del menor alertó al resto de los familiares, quienes al salir al patio y ver hacia el techo se sorprendieron al ver cómo José era abrazado por el pequeñín, quien asustado se aferraba al cuerpo de su tío para que no cometiera una locura.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en la calle Daniel Castaños en la casa marcada con el número 1807 en el mencionado sector, para atender a una persona que había atentado contra su existencia.

Al momento del arribo de paramédicos se trasladaron a la parte alta del inmueble, donde estaba la desagarradora escena.

Los rescatistas atendieron a Gaytán Plata, quien por suerte no se lastimó al momento de colocarse un cable en su cuello, no requiriendo ser llevado hacia un nosocomio luego del enorme susto que le causó a los suyos.


Imprimir
te puede interesar
similares