×
hace 2 meses
[Futbol]

Saca Madrid empate ante el Leganés

Sin el mexicano Diego Reyes en la convocatoria, el Leganés sacó un punto de oro

Imprimir
Saca Madrid empate ante el Leganés
Ciudad de México.- Sin el mexicano Diego Reyes en la convocatoria, el Leganés sacó un punto de oro luego de igualar 1-1 con el Real Madrid, equipo que cada vez más se despide de LaLiga.

Los Pepineros se plantaron con jerarquía en su casa pues buscaron también hacerse de la pelota, por lo que el peligro se vivió en el par de marcos, primero con un remate de Marco Asensio que al minuto 8 se quedó en manos del arquero rival, y después un cabezazo de Martin Braithwaite que se fue por un costado, al 14'.

Antes del silbatazo que anunciaba el descanso, el Leganés puso en jaque al Madrid de Zinedine Zidane con el 1-0, obra de Jonathan Silva quien de primera intención colocó un zurdazo al fondo de las redes.

A pesar de la pausa el medio tiempo, los merengues reaccionaron rápido pues a los cinco minutos del complemento, Karim Benzema meció las redes con un contrarremate con el que apenas pudo vencer al arquero Iván Cuéllar, quien en primera instancia había tapado el remate del "Gato",

El Madrid no pudo remontar y se tuvo que conformar con el punto que los mantiene en el tercer sitio de la clasificación con 61 unidades; el Leganés suma 41 y llegó al lugar 11.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e919ef35b01c63b • 2019-06-19 01:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.