×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Roban y el gusto les dura minutos

Por cometer diversos delitos, tres hombres fueron ingresados a las celdas municipales

Imprimir
Roban y el gusto les dura minutos
Saltillo, Coah.- Dos hombres que en diferentes hechos se apoderaron de objetos ajenos fueron detenidos el pasado miércoles y terminaron encerrados en las celdas municipales y a disposición de un agente del Ministerio Público.

Todo comenzó a las 11:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Nueva Tlaxcala, cuando Juan Pablo “N” de 25 años, interceptó a un peatón que caminaba por la calle Fabián de Aquino y le quitó su teléfono celular para luego huir.

Sin embargo, el afectado se dirigió a la delegación de la Policía Municipal ubicada en aquel sector y alertó a los elementos de lo que había ocurrido, por lo que de inmediato se desplegaron en busca del asaltante.

Tras unos minutos de búsqueda, Juan Pablo “N” fue localizado por los agentes, quienes lo pusieron bajo arresto..



Invade casa

Más tarde, a las 13:00 horas, vecinos de la calle Sexta en la colonia La Herradura, se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que una persona sospechosa se había introducido a una vivienda del sector.

El reporte movilizó a los agentes municipales, que de inmediato se presentaron en el lugar, observando que un individuo con las características que habían descrito los denunciantes, salía apresurado de una casa con diversos aparatos electrónicos.

Se trataba de José Guadalupe “N”, de 30 años, quien trató de darse a la fuga al notar la presencia de los oficiales, quienes fueron tras él y lograron asegurarlo, remitiéndolo al Ministerio Público.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d96405b9b81c62f • 2019-05-19 13:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.