×
hace 5 meses
[Internacional]

Suicida roba avión y lo estrella en Seattle

Un empleado de la aerolínea despega sin autorización y se desploma en campo de golf

Imprimir
Suicida roba avión y lo estrella en Seattle
Testigos especularon que los aviones militares derribaron la unidad, aunque esto no fue confirmado.
Seattle, Washington.- A través de redes sociales, Alaska Airlines confirmó la noche de este viernes que uno de sus aviones despegó sin autorización ni pasajeros del aeropuerto de Seattle, Estados Unidos.

Los reportes de la aerolínea y de las autoridades presumen que un empleado de la aerolínea habría robado el modelo Q400 de Horizon Air, mientras que testigos aseguraron que observaron a otras aeronaves militares persiguiéndolo, aunque esto último no fue confirmado por las autoridades.

De acuerdo con la televisora NBC el avión se estrelló cerca del campo de golf Chambers Bay en el Estrecho de Puget, al norte de Seattle, después de que un empleado pilotó la aeronave sin pasajeros. La aerolínea le dijo a The Associated Press que se piensa que no había pasajeros a bordo, aunque declaró que por el momento “no había otra información disponible”.



Por su parte, el departamento del sheriff del condado de Pierce aseguró que “no se trata de un incidente terrorista, sino de un único hombre suicida. Sabemos quién es. No hay más personas involucradas”, finalizó.



DATOS

» Según información aún no confirmada, el avión robado se estrelló. Los testigos informan que los cazas F-15 que interceptaron el avión vieron humo y escucharon una fuerte explosión.

» Horizon Air es parte del Alaska Air Group y cubre rutas cortas en el oeste de Estados Unidos.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49dc6bb62c6b421f • 2019-01-23 18:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.