×
hace 2 meses
[Seguridad]

Rescatan a 3 mujeres y cuatro niños migrantes

Se trata de migrantes que no corresponden a los que llegaron a Piedras Negras en días pasados

Imprimir
Rescatan a 3 mujeres y cuatro niños migrantes
Cruzaban el Bravo y fueron rescatados a medio río por Grupo Beta.
Piedras Negras, Coah.- Tres mujeres y sus cuatro pequeños hijos, todos menores de edad de origen centroamericano, fueron rescatados de las aguas del río Bravo a la altura del puente internacional 2.

El rescate se dio ayer cerca de las 6 de la tarde y este grupo de migrantes no corresponde al grupo de centroamericanos que llegó a la ciudad hace una semana, en la caravana de casi dos mil personas.

A temprana hora se informó de otro rescate de tres migrantes en el lado americano.

Las mujeres con sus hijos se lanzaron a las aguas del Bravo para alcanzar el sueño americano, pero al ver lo peligroso de la corriente decidieron pedir auxilio y fueron sacados del agua, luego de dos horas de convencimiento y trasladados a un albergue seguro.

Grupo Beta con un aero bote y también Bomberos auxiliaron en las maniobras al ver que las mujeres con los cuatro pequeños que permanecían a medio río aunque en una zona donde el agua apenas alcanzaba medio metro de profundidad.








Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd5ec0c69cf4237 • 2019-04-26 04:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.