×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Reportan embotellamientos en bulevar República

Reportaron los embotellamientos que se generan sobre esta reconocida arteria

Imprimir
Reportan embotellamientos en bulevar República
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Usuarios del bulevar ampliación República, reportaron los embotellamientos que se generan sobre esta reconocida arteria en su cruce con Román Cepeda a consecuencia de las obras de introducción de línea de drenaje en esta área por lo que esperan celeridad a los trabajos realizados.

Juan Francisco Ochoa, quien recientemente abrió un negocio de autolavado a unos metros de donde se está trabajando, reconoció que estas labores son de ayuda, sin embargo, cuando se realizan ocasionan malestar e incomodidad a los transeúntes, sobre todo por el hecho de que hay demasiadas vialidades abiertas.

Mencionó que personalmente las labores lo afectan porque los vehículos que llegan a su autolavado se llevan tierra y polvo, pues a menos de un metro la calle fue abierta para la introducción del drenaje desde el mes de noviembre.

Agregó que espera se de celeridad a las obras para que los ciudadanos puedan transitar de manera segura, además de que considera necesario que se repavimente esta área.




Imprimir
te puede interesar