×
hace 2 meses
[Fútbol]

Reinicia Brasil sus actividades

Va en busca de recuperar el ritmo y su lugar en la cima con la actividad de este fin de semana...

Imprimir
Reinicia Brasil sus actividades
Acuña, Coah.- Tras no ver actividad la jornada pasada debido a su descanso, el equipo de Brasil ya se encuentra listo para su regreso a la actividad en busca de ganar este fin de semana, donde se pronostica que tendrá una prueba difícil ante el supuesto enfrentamiento entre Fresnos ante Galácticos donde podría ser una ventaja para subir puestos para Brasil.

Hay que recordar que tras no ver actividad el equipo de Brasil, bajó del segundo puesto hasta el cuarto puesto de la general, esto debido a la combinación de resultados que se obtuvieron el fin de semana, es por ello que el cuadro ya cuenta con la mira de buscar los 3 puntos sin importar a quién enfrenten en esta jornada.

Con armas fuertes cuenta el equipo de Brasil y entre algunas de ellas es su estilo sólido de juego y además cuenta con el líder de goleo quien es su jugador Misael Morales. ‘’Se podría decir que el descanso nos perjudicó para la racha continua de juegos que veníamos presentando, sin embargo no debe de ser excusa y tendremos que redoblar esfuerzos y obtener los 3 puntos esta jornada”, comentó Juan Cassio.

Por el momento no se sabe quién será su próximo rival, pero sí se tiene ya casi por hecho que el enfrentamiento entre Fresnos y Galácticos se dará este fin de semana, asimismo tendrán que esperar la combinación de resultados de otros encuentros como el resultado del Bayer que se encuentra con igualdad de puntos y solo con diferencia de goles por arriba de Brasil.


Imprimir
te puede interesar
similares