×
hace 1 semana
[Reina]

Reina de Adultos Mayores

Es la señora Vicenta Falcón Villeda electa 2018-19

Imprimir
Reina de Adultos Mayores
Acuña, Coah.- En el salón de eventos de la Infoteca Municipal se celebró la elección y coronación de la Reina 2018 de los Adultos Mayores.

Cada una de las más de 40 participantes eligieron un sobre y una flor. En el sobre los títulos de Reina, Princesa y Duquesa.

Ante la grata presencia del presidente municipal, ingeniero Roberto de los Santos Vázquez, la presidenta del sistema municipal DIF, señora Martha Alicia Cisneros de De los Santos, la décima regidora comisionada al Sistema DIF, señora Virginia Martínez Ornelas, la directora del DIF, licenciada Ninfa Leticia García Copado, la coordinadora del Departamento de Adultos Mayores, señora Diana Ivone Treviño de Rodríguez.

La presidenta del DIF, señora Martha Alicia de De los Santos, felicitó a cada una de las participantes, además del mensaje expresado por el presidente municipal en Ciudad Acuña, ingeniero Roberto de los Santos, quien mencionó que todas son reinas que con amor y respeto han apoyado a sus hijos, lo cual es muy valioso, por ello el respeto muy profundo para todas las asistentes, quienes tienen un lugar muy importante en los corazones de todos.

Con gran sorpresa se dieron los resultados, resultando Reina la señora Vicenta Falcón Villeda, originaria de Progreso Obregón, Hidalgo, Coahuila; como Princesa la señora Maricela Ramos Hernández de Nueva Rosita, Coahuila y Duquesa la señora María Tayde Hurtado Alvarado, quien nació en Ciudad Acuña.

Estuvieron presentes la Corte 2017-18, Princesa señora Rosa Elia Mendoza Reza y Duquesa Imelda Mejía Moreno, quienes fueron muy ovacionadas.


Imprimir
te puede interesar
similares