×
hace 4 días
[Beisbol]

Reconoce EPHS a Reynol Mendoza

Como parte de las actividades de fin de curso, autoridades de la Eagle Pass...

Imprimir
Reconoce EPHS a Reynol Mendoza
Eagle Pass, Tx.- Como parte de las actividades de fin de curso, autoridades de la Eagle Pass High School (EPHS) hicieron entrega de placas de reconocimiento al mánager de los Eagles Reynol Mendoza, así como a los jugadores Dee Andre Torres y Rey Rey Mendoza como lo más sobresaliente de la finalizada temporada 2018 del béisbol.

Reynol Mendoza fue reconocido por su nombramiento como “Mánager del año” por parte del Distrito 29-6A ante su destacada participación al frente de los Eagles, a quienes guió a los playoffs y quedar campeones de distrito y bidistrito.
Por su parte, Rey Rey Mendoza recibió también placa de reconocimiento por parte de la EPHS, por su nombramiento como el “Jugador más valioso del 2018” del Distrito 29-6A en la finalizada temporada del béisbol estudiantil.

Mientras tanto, Dee Andre Torres fue reconocido por ser uno de los jugadores de los Eagles más votados para la integración de la selección All-Star.

Tanto el mánager como los jugadores de los Eagles fueron felicitados por autoridades de la EPHS, no sin antes exhortralos a continuar dando lo mejor en cada uno de sus partidos para lograr más y mejores resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares