×
hace 4 meses
[Infracciones]

Realizan infracciones por ruido

Alrededor de 15 infracciones se realizan cada fin de semana a personas que tienen música muy alta en la noche...

Imprimir
Realizan infracciones por ruido
Piedras Negras, Coah.- Alrededor de 15 infracciones se realizan cada fin de semana a personas que tienen música muy alta en la noche, luego de que vecinos piden a las autoridades poner orden.

De acuerdo Gerardo Velázquez, jefe de inspectores municipales, informó que mayormente los días viernes, sábado y domingo es cuando más se presentan las infracciones al violarse el número de decibeles permitido.

Resaltó que al contar con el decibelímetro, se ha logrado registrar lugares con ruido de hasta 40 o 45 decibeles, cuando lo permitido es de máximo 15.

Ante esta situación, indicó que generalmente se acude cuando los vecinos se quejan de personas que no los dejan descansar por música muy alta y se acude al lugar para multar a quienes excedan los decibeles.

“A veces nos hacemos acompañar de alguna patrulla de Policía, para poder meter un poco de orden para hacer que le bajen”, dijo.

En caso de que haya personas que consideren que es muy alto el ruido que hacen sus vecinos, pueden presentar su queja al 8781350136, donde dijo que se atienden cada uno de los casos.

“Se presentan entre cuatro y cinco los viernes, cinco o seis el sábado y el domingo después de las 7 u 8 de la noche unos 4 o 5”, indicó.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Fútbol Rápido]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
similares