×
hace 4 días
[Ramos Arizpe]

Realizan fieles procesión a San Nicolás

En el primer cuadro de la ciudad se realizó la procesión

Imprimir
Realizan fieles procesión a San Nicolás
Ramos Arizpe, Coah.- Con la celebración del Domingo de Ramos, que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, inician las actividades que se programaron en la iglesia de San Nicolás para la celebración de la Semana Santa.

Ayer cerca de las 12 del mediodía, la representación dio inicio con la bendición de los ramos encabezada por el párroco de la iglesia de San Nicolás, Roberto Velázquez, ante los asistentes y los cerca de 35 ciudadanos que darán vida a los personajes que este Viernes Santo representarán el Viacrucis.

Un contingente de aproximadamente 200 personas partió de la capilla del Señor de la Misericordia, avanzando por la calle de Allende con rumbo a la parroquia de San Nicolás de Tolentino, donde se realizó la misa del Domingo de Ramos.

“El Domingo de Ramos representa el inicio de los problemas de Semana Santa que enfrentó Jesús, que es personificado por Enrique Lomelí. En Ramos Arizpe se van a escenificar algunas de las escenas principales”, comentó Carlos Valdés, que desde hace años coordina la representación del Viacrucis y otros sucesos que se realizan en la ciudad durante la Semana Mayor.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 4 horas
[Del Río]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Estados]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9f00794b6bc631 • 2019-04-19 12:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.