×
hace 3 días
[Coahuila]

Reafirma Velázquez apoyo a la educación

Las obras se realizan en la primaria de la delegación V. Carranza...

Imprimir
Reafirma Velázquez apoyo a la educación
Nava, Coah.- Con una inversión de 300 mil pesos del Fondo de Infraestructura Municipal, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, encabezó el arranque de las importantes obras de rehabilitación de  la escuela primaria Venustiano Carranza.

En apoyo a la educación, el munícipe destacó que se rehabilitará esta escuela ubicada en la delegación Venustiano Carranza, para que los alumnos cuenten con espacios dignos donde reciban sus clases.

Agregó que las obras consisten en la reparación eléctrica, así como la corrección del cableado, pintura de aulas, construcción de mesas y bancas de concreto, rehabilitación de sanitarios, levantamiento de barda perimetral,  reparación de techo de dirección e instalación de malla protectora en la entrada principal.

Indicó que con estas acciones el Gobierno municipal de Nava continúa su compromiso con la mejora de la infraestructura de planteles educativos.

Velázquez Vázquez destacó que se mejoran las instituciones educativas de la cabecera municipal y también las alejadas de la misma como esta primaria.


En total
Invierten 300 mil pesos se aplican del Fondo de Infraestructura Municipal en Nava


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
[Arte]
hace 10 horas
[Local]
hace cerca de 10 horas
similares