×
hace 2 meses
[Coahuila]

Reafirma Velázquez apoyo a la educación

Las obras se realizan en la primaria de la delegación V. Carranza...

Imprimir
Reafirma Velázquez apoyo a la educación
Nava, Coah.- Con una inversión de 300 mil pesos del Fondo de Infraestructura Municipal, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, encabezó el arranque de las importantes obras de rehabilitación de  la escuela primaria Venustiano Carranza.

En apoyo a la educación, el munícipe destacó que se rehabilitará esta escuela ubicada en la delegación Venustiano Carranza, para que los alumnos cuenten con espacios dignos donde reciban sus clases.

Agregó que las obras consisten en la reparación eléctrica, así como la corrección del cableado, pintura de aulas, construcción de mesas y bancas de concreto, rehabilitación de sanitarios, levantamiento de barda perimetral,  reparación de techo de dirección e instalación de malla protectora en la entrada principal.

Indicó que con estas acciones el Gobierno municipal de Nava continúa su compromiso con la mejora de la infraestructura de planteles educativos.

Velázquez Vázquez destacó que se mejoran las instituciones educativas de la cabecera municipal y también las alejadas de la misma como esta primaria.


En total
Invierten 300 mil pesos se aplican del Fondo de Infraestructura Municipal en Nava


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 20 horas
[Negocios]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 14 horas
[Copa del Rey]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49e058956f1c4225 • 2019-01-24 06:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.