×
hace 2 meses
[Estados]

PRI celebra que Tribunal validara su triunfo en Monterrey

Ruiz Massieu añadió que este año los priistas tienen diversos retos, como las elecciones en cincos estados del país

Imprimir
PRI celebra que Tribunal validara su triunfo en Monterrey
Ciudad de México.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, celebró la decisión del Tribunal Estatal Electoral que validó, por unanimidad, el triunfo del tricolor en el municipio Monterrey, Nuevo León.

Aseguró que haber ganado la alcaldía significa que “cuando los priistas superamos nuestras diferencias, trabajamos unidos y salimos al encuentro con la gente volvemos a ganar su confianza”.

Ruiz Massieu señaló lo anterior al encabezar un encuentro con militantes en Chihuahua, en donde estuvo acompañada del secretario general del tricolor, Arturo Zamora Jiménez, de acuerdo a un comunicado de este instituto político.

Subrayó que la elección extraordinaria en Monterrey se dio seis meses después del proceso federal de julio en el que los resultados fueron adversos al priismo, pero hoy la unidad generó ese triunfo del alcalde electo Adrián de la Garza.

Claudia Ruiz Massieu añadió que este año los priistas tienen diversos retos, como las elecciones en cincos estados del país en donde se elegirá a los candidatos mediante métodos democráticos.

Además, con respecto a la elección extraordinaria en Puebla, expuso que el PRI “seguirá con la suma y la inclusión de las corrientes para que el trabajo político del partido nos dé mejores resultados y podamos tener de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía”.

El encuentro tuvo como objetivo establecer un diálogo franco y abierto con la militancia con miras a la renovación del tricolor.

La lideresa nacional del PRI subrayó que en el marco del 90 aniversario del partido, a celebrarse este año, los priistas deben aprovechar la oportunidad para definir, en unidad, el partido que se quiere para el futuro y cómo se quiere recobrar la confianza de la población.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba74e511bc0c651 • 2019-03-20 11:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.