×
hace 7 meses
[Deportes]

Presentan la Expo Life Fit

El atractivo será el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo

Imprimir
Presentan la Expo Life Fit
Saltillo, Coahuila.- Las instalaciones de Villa Ferré serán utilizadas para un congreso de vida saludable, con la realización de la Expo Life Fit 2018, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Dicha “Expo” tiene como principal atractivo la realización del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 6PRO CARD WFF; además de un Campeonato de Power Lifting, Torneo Nacional de Vencidas, entre otros.

También se tiene programado un serial de talleres que van desde los Vendajes Neuromusculares, a la Defensa Personal, Automasaje y Automaquillaje, lo que complementa la realización de esta
expo.

Conferencias de alimentación sana, manejo de lesiones comunes, charlas motivaciones en el mundo de la gimnasia, administración y control de acceso para gimnasio, entre otros, se podrán presenciar el próximo 24 de junio.

El acceso a la Expo Life Fit 2018 tendrá un costo de 50 pesos para público en general, mientras que niños menores de 10 años y personas de la tercera edad entrarán gratis a dicha exposición.

Derrama

» La reunión en la que se darán cita competidores y representantes del sector fitness a nivel internacional, así como expositores distribuidores de productos o servicios, se estima una derrama en 1.5 millones de pesos, donde se contempla hospedaje, alimentos y transportación. Se calculan más de 4 mil asistentes al evento.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49e058956f1c4225 • 2019-01-24 06:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.