×
hace 5 meses
[Coahuila]

Prepara Conanp registro de aves

Con la participación de más de 35 integrantes de grupos sociales y personal dedicada a la conservación de la visa silvestre...

Imprimir
Prepara Conanp registro de aves
Sabinas, Coah.- Con la participación de más de 35 integrantes de grupos sociales y personal dedicada a la conservación de la visa silvestre, La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, llevara a cabo el próximo 26 de enero, el conteo, observación y registro de aves migratorias.

Antonio Dávila Paulín coordinador de la zona natural protegida cuenca Don Martín, detalló que ya se encuentran listo para este importante evento, del cual, será la presa Venustiano Carranza sede de la excursión que estará compuesta por brigadas por la periferia y embarcaderos; aun ay vacantes para los interesados.

“Todo esto se realiza año con año en colaboración con el gobierno del estado, y se tiene como objetivo hacer reportes de estimaciones de especies y cantidades, el cual, también les sirve a organizaciones que trabajan con aves acuáticas migratorias, patos, gansos, cercetas, grullas, gallinetas, son las principales.


Imprimir
te puede interesar
similares