×
hace 7 meses
[Acuña]

Por vencer plazo para cartilla militar

Exhortan a conscriptos a realizar el trámite.

Imprimir
Por vencer plazo para cartilla militar
Se tiene hasta el 12 de octubre para realizar el trámite de la media cartilla militar, afirmó Juan Meléndez Reyes.
Acuña, Coah.- Mientras que de manera oficial el cierre para el trámite de la cartilla era el 15 de octubre, la Junta Municipal de Reclutamiento acordó adelantar el cierre para el viernes 12 de octubre, afirmó el titular de la Junta de Reclutamiento, Juan Meléndez Reyes.

Explicó que en acuerdo con la Compañía de Infantería no Encuadrada, se tomó la decisión de concluir el trámite de la media cartilla para el 12 de octubre, a las 3 de la tarde.
Y para ello dijo que se invita a todos los jóvenes de la clase 2000, así como anticipados y remisos, para que acudan este jueves y el viernes a la Junta Municipal de Reclutamiento a solicitar el trámite de la media cartilla.

Explicó que los requisitos indispensables para poder obtener este documentos, dijo que se tiene que presentar la original y copia del acta de nacimiento certificada, 4 fotografías tamaño credencial, la CURP, así como comprobantes de domicilio y de estudios.

Para los jóvenes que son de otros estados de la República Mexicana, dijo que es necesario que presenten un documento en el que certifique que no han tramitado este documento en su población natal.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace 19 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4daad9cbae0bc623 • 2019-05-22 01:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.