×
hace 2 meses
[Seguridad]

Por homicidio le dan 8 años en la cárcel

Ingresan al Cereso de Saltillo a hombre que apuñaló a su amigo tras discutir en una borrachera

Imprimir
Por homicidio le dan 8 años en la cárcel
Las acciones se llevaron a cabo sin contratiempos en el Centro de Justicia Penal. Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- El hombre que apuñaló a su amigo tras discutir en una borrachera ya fue formalmente ingresado en el Centro de Reinserción Social de Saltillo, luego de participar en el juicio abreviado en que le dictaron ocho años de prisión por el delito de homicidio simple.

Fue durante la tarde de ayer cuando Alfredo “N” se sometió a las acciones en la que se le leyó el castigo al que se hizo acreedor por dar muerte a Miguel Murillo en la colonia 5 de Mayo, al poniente de la ciudad.

Debido a que el hombre aceptó recibir la penalidad para pagar su delito con encierro, el agente del Ministerio Público asignado al caso arribó a la sala de pleitos en el Centro de Justicia Penal para participar en las acciones.

Se dio a conocer que el crimen ocurrió el 6 de noviembre de 2017, cuando los involucrados aparentemente convivían en una reunión y discutieron hasta llegar a las agresiones.

Como consecuencia de eso, la víctima de 26 años sufrió la cuchillada que le quitó la vida mientras convalecía en el hospital.

Tras casi un año de encierro, el imputado accedió a participar en el juicio abreviado, donde acordaron que pagará su delito con ocho años tras las rejas.



Imprimir
te puede interesar
similares