×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Por asesinato va al penal ex guarura

Cuidaba a la ex primera dama de Frontera

Imprimir
Por asesinato va al penal ex guarura
José es el presunto responsable.
Frontera, Coah.- Enviaron al Cereso de Saltillo a José Antonio, sobrino político del ex alcalde Amador Moreno López, por ser el presunto responsable del asesinato del joven Alan Rosales en abril del 2017, para dar tres meses de plazo en la búsqueda de pruebas para que ambas partes demuestren la inocencia o culpabilidad respectivamente. También el agente cuidaba a la ex primera dama del Municipio

En audiencia celebrada ayer a las 11:30 am, el Juez decidió vincularlo a proceso y echó abajo los argumentos del abogado defensor, quien reclamaba inconsistencias en declaraciones de los testigos, por las diferentes direcciones que daban de los hechos, entre La Sierrita cuando pasó en la Morelos.

Fue del dominio popular que José Antonio era buscado por el asesinato del joven Alan E. Rosales, porque el tres de abril lo sacó de su casa para privarlo de la libertad, y más tarde fue encontrado en una brecha al norte de Ciudad Frontera.

José Antonio se mantuvo tranquilo durante toda la audiencia, pero cuando el Juez describió parte de la necropsia, sobre los golpes y las lesiones al joven Alan, el presunto responsable mantuvo fija la mirada y en ocasiones agachó la cabeza.

Será el 13 de octubre la próxima audiencia para que el MP y el abogado defensor muestren las pruebas y determinar su autoría en el crimen de Alan que murió de traumatismo craneoencefálico.

Cabe destacar que el imputado pidió permiso para despedirse de su esposa y sus hijos antes de ser trasladado al penal, mismo que le fue otorgado, mientras los menores de edad esperaban al exterior del Centro de Justicia para abrazar a su papá.


Imprimir
te puede interesar
similares