×
hace 4 meses
[Internacional]

Policía infiltrado de indigente desmantela banda

Mientras se infiltró consiguió pruebas del negocio ilegal hasta que se llevó a cabo un allanamiento

Imprimir
Policía infiltrado de indigente desmantela banda
Foto: Especial
Colombia.- La labor de un policía en Colombia que durante cuatro meses vivió en la calle, no se bañó, usó la misma ropa e incluso consumió drogas para desarticular a una banda de narcotraficantes, ha causado mofas y aplausos a la par.

Las porras, porque el hombre logró su cometido. Según informa Caracol Noticias, mientras se hizo pasar por una persona en situación de calle en la zona de Popayán, Colombia, obtuvo pruebas del negocio, filmó las dosis que comercializaban y se detuvieron a tres mujeres y cinco hombres responsables.

Las burlas, porque el sujeto se drogó en esos cuatro meses, y los internautas consideran que aprovechaba su trabajo para pasarla muy bien. Lo cierto es que las autoridades aseguran que el agente puso en riesgo su vida, pues soportó las inclemencias del clima hasta que se realizó el allanamiento.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac5c4172b684237 • 2019-02-21 02:26:34 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.