×
hace 5 meses
[Nacional]

Policía implicado en fuga de ‘El Chapo’ saldrá libre

El Juzgado Segundo de Procesos Federales de Toluca expidió una fianza

Imprimir
Policía implicado en fuga de ‘El Chapo’ saldrá libre
Foto: Archivo
Ciudad de México.- El elemento de la Policía Federal, Manuel Galicia Gordillo quien se encuentra preso luego de haber sido implicado en la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán de la prisión de Almoloya, saldrá en libertad el día de hoy del penal de Nayarit, según las declaraciones del abogado Alberto De La Cruz.

El caso de Galicia no es el único, ya que anteriormente se registró el caso de Reyes Amir Mota Carrillo, otro policía que fue puesto en libertad y que ahora se encuentra reintegrado en la policía federal.

El Juzgado Segundo de Procesos Federales de Toluca expidió una fianza por 10 mil pesos la cual fue cubierta por lo que el detenido Galicia, será puesto en libertad por la tarde.

El abogado De La Cruz, atiende también el caso de Jaime Galindo Hernández, quien, al igual que Galicia, tiene una prueba de riesgo procesal bajo, lo que implica que podría también ser puesto en libertad.

Cabe mencionar que el proceso legal respecto a la implicación en la fuga de Joaquín Loera, continuará a pesar que estos elementos de la policía sean puestos en libertad.


Con información de Radio Fórmula





Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace 15 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace 15 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cbd30f9e814c645 • 2019-04-23 04:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.