×
hace 2 meses
[Coahuila]

Plagia a esposa e hija con ayuda de madre

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a José Emmanuel "N" se le responsabiliza de la autoría material

Imprimir
Plagia a esposa e hija con ayuda de madre
Ciudad de México.- Un hombre fue detenido en Torreón luego de que, en complicidad con su madre, privara de la libertad a su esposa e hija durante 39 días.

La detención de los presuntos responsables, quienes están sujetos a vinculación a proceso, se realizó luego de que las víctimas lograran escapar.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a José Emmanuel "N" se le responsabiliza de la autoría material de la comisión de este delito y su mamá, Claudia "N", de complicidad.

Los imputados mantuvieron encerradas a la esposa y a su hija de 9 meses desde el 28 de febrero al 8 de abril.

Las víctimas estuvieron bajo amenazas y habiendo de por medio violencia física y psicológica, al grado que presentan desnutrición.

La Fiscalía informó que se les responsabiliza del delito de secuestro con modalidad agravante respecto a la calidad de los autores por relación de parentesco y confianza con la víctima y violencia familiar en sus modalidades física y psicológica por relación de pareja.

A los presuntos responsables se les amplió la medida cautelar de prisión preventiva y el 14 de agosto se concluye el plazo de la investigación complementaria.


Imprimir
te puede interesar
similares