×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Plagia a esposa e hija con ayuda de madre

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a José Emmanuel "N" se le responsabiliza de la autoría material

Imprimir
Plagia a esposa e hija con ayuda de madre
Ciudad de México.- Un hombre fue detenido en Torreón luego de que, en complicidad con su madre, privara de la libertad a su esposa e hija durante 39 días.

La detención de los presuntos responsables, quienes están sujetos a vinculación a proceso, se realizó luego de que las víctimas lograran escapar.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a José Emmanuel "N" se le responsabiliza de la autoría material de la comisión de este delito y su mamá, Claudia "N", de complicidad.

Los imputados mantuvieron encerradas a la esposa y a su hija de 9 meses desde el 28 de febrero al 8 de abril.

Las víctimas estuvieron bajo amenazas y habiendo de por medio violencia física y psicológica, al grado que presentan desnutrición.

La Fiscalía informó que se les responsabiliza del delito de secuestro con modalidad agravante respecto a la calidad de los autores por relación de parentesco y confianza con la víctima y violencia familiar en sus modalidades física y psicológica por relación de pareja.

A los presuntos responsables se les amplió la medida cautelar de prisión preventiva y el 14 de agosto se concluye el plazo de la investigación complementaria.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d96117bfd67422f • 2019-05-19 12:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.