×
hace 5 días
[Deportes]

Pierde Saraperos el segundo en Puebla

Los Saraperos caen en el Hermanos Serdán.

Imprimir
Pierde Saraperos el segundo en Puebla
Saltillo, Coahuila.- Rally de cuatro en la sexta entrada terminó por ser el acabose de los Saraperos, quienes no pudieron quedarse con la victoria tras caer en el segundo ante los Pericos de Puebla por pizarra final de 9-4.

Ricky Rodríguez abrió la pizarra en el segundo rollo con doblete productor que trajo al plato a Michael Crouse, mientras que el saltillense Daniel Sánchez timbró par de rayas al plato con su primer cuadrangular de la campaña, con hombre en los senderos.

No obstante, en la alta del cuarto, el Sarape igualó las acciones en el regreso de Álvaro González, quien conectó doblete remolcador de dos carreras, mientras que Sergio Burruel impulsó la de la igualada para dejar juego nuevo en territorio poblano.

Los emplumados despuntaron en la alta del quinto con el palo de cuatro estaciones con hombre en base de Daric Barton; sin embargo, el Sarape acortó distancias en la sexta alta con el sencillo productor de Josuan Hernández, que encaminó a Christian Zazueta a tierra prometida.

Puebla amplió la ventaja, la cual no dejaron escapar, en el sexto rollo, al construir un rally de cuatro carreras que surgieron del doblete de Sergio Pérez, los sencillos de Alberto Carreón y Antonio Lamas y la rola productora de Daric Barton.


Imprimir
te puede interesar
similares