×
hace 1 mes
[Deportes]

Pierde Saltillo Final de Serie Nacional de Softbol

Fue un torneo de muchas satisfacciones, pero faltó ponerle la cereza al pastel.

Imprimir
Pierde Saltillo Final de Serie Nacional de Softbol
Foto: Zócalo | Cortesía
Saltillo, Coah.- La Selección Saltillo se quedó en la orilla para representar a México en la Serie Latinoamericana en Puerto Rico, tras perder la Final de la Serie Nacional Softbol 2019 categoría Big League.

Fue un torneo de muchas satisfacciones, pero faltó ponerle la cereza al pastel, pues el llegar como uno de los mejores hasta el partido por la corona no le aseguró nada al conjunto saltillense, quien perdió en contra de Nuevo León.

Saltillo fue representando a la Región 3 de este sistema de softbol, mientras las regias lo hicieron representando a la Región  1.

El representativo de la capital coahuilense fue comandando por Olivia Contreras e Isabel de la Torre, quienes llevaron a bien este conjunto.

La Liga Femenil de Saltillo calificó como primero del grupo, siendo uno de los mejores de la eliminatoria regular, venciendo a Tamaulipas por 8-2 y luego a Nuevo León por 13-3, avanzando directo a la Final.

Ya en el juego de campeonato nuevamente se enfrentaron a las regias, quienes cobraron venganza de la derrota anterior, arrebatándole el cetro a las saltillenses, siendo ellas quienes acudirán a San Sebastián, Puerto Rico.


Imprimir
te puede interesar
similares