×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Pide la Canaco abrir calle en Puente Fuerte

Proponen habilitar apertura parcial por laterales, pues cierre afecta a comercios de la zona...

Imprimir
Pide la Canaco abrir calle en Puente Fuerte
Piedras Negras, Coah.- Comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio acompañados de su líder, Héctor Alonso de Hoyos, se reunieron con la alcaldesa Sonia Villarreal para solicitar que en breve tiempo se pueda habilitar un área para el libre tránsito de los comerciantes ubicados en el Laguito Mexicano y de comunidad en general, así como el transporte de carga que busca salida por donde está la obra inconclusa del “Puente Fuerte”.

Héctor Alonso de Hoyos dijo que la semana pasada se envió a la alcaldesa Sonia Villarreal la solicitud de audiencia a los comerciantes de la Canaco local, por ello se reúnen para ver la respuesta a este planteamiento.

Sin embargo dijo que no pueden estar contentos porque seguirá la obstrucción de tránsito ahí, en esa salida que es tan importante para el comercio y para la comunidad en general, porque el área que se puede habilitar será hasta el mes de diciembre.

Los comerciantes desean este acceso de tránsito para que sea un alivio a la ruta que ha estado obstruida por mucho tiempo y que al parecer, así pretenden que siga.

Se había mencionado la fecha del 4 de octubre, por ello es que acudieron a saber el porqué sigue igual todo, pero lo que se les informó por parte de la alcaldesa es que será hasta diciembre cuando se habilite un área de salida por el “Puente Fuerte”.

Un tramo provisional para salida por el Puente Fuerte será de mucho beneficio para los habitantes de ésa área, así como para los obreros que recorren el área y tardan mucho tiempo en llegar por la obstrucción del camino.


Imprimir
te puede interesar
similares