×
hace 2 meses
[Nacional]

PGR busca pipas hasta en corralones

Serían usadas en la transportación de gasolinas para enfrentar la grave crisis de suministro de combustibles

Imprimir
PGR busca pipas hasta en corralones
Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) ordenó a todas sus delegaciones remitir de inmediato información de “tractocamiones, autotanques, pipas” de los que “no se ha solicitado su devolución”, con el fin de usarlos en la transportación de gasolinas para enfrentar la grave crisis de suministro de combustibles que afecta al centro, occidente y parte del norte del país.

La Coordinación de Supervisión y Control Regional envió el documento oficial con la orden (con siete mensajes de Whatsapp y un correo electrónico datados el 11 de enero), que debería ser cumplida “antes de las 12 del día de este mismo 11 de enero”.

El documento dice:

“A los distinguidos delegados (as) y delegadas (os):

Por instrucciones de (texto borrado), coordinador de Supervisión y Control Regional, en relación al tema de delitos en materia de hidrocarburos, se les instruye para que con carácter de urgente informen a esta área de asegurados que se encuentran físicamente en las instalaciones de la Delegación o en corralones a disposición de esta institución (que) se pueda disponer, en su momento en depositaria, es decir, de los que no se han solicitado su devolución, debiendo requisitar el formato anexo.

Dicha información deberá ser remitida (...) a las cuentas de correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) y .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)”.

Deben ser vehículos (...) que cuenten con autotanques (sic) para transportar hidrocarburos como pipas, tractocamiones, etc.”



Imprimir
te puede interesar
similares