×
hace 1 semana
[Beisbol]

Perfilan mánager para LNC: Heriberto Salas

Heriberto Salas sería la primera opción para encabezar a la novena de la Liga Norte de Coahuila.

Imprimir
Perfilan mánager para LNC: Heriberto Salas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Heriberto Salas se perfilaría como el timonel del equipo saltillense que militará en la Liga Norte de Coahuila, así lo comentó Roberto Magdaleno, director deportivo de los Saraperos.

Magdaleno Ramírez mencionó que la directiva de la Nave Verde será quien se encarga del tema deportivo de esta nueva franquicia que debutará en el circuito norteño coahuilense que arranca en marzo próximo, teniendo a Heriberto Salas como candidato a mánager.

“Estamos esperando a ver que va a pasar con la academia de El Carmen de la LMB que está en ‘stand bye’, en caso de que no se dé, parte del equipo técnico que participa en esta Liga es la que podría formar parte del equipo de la Liga Norte”, mencionó.


Cabe destacar que el interés de la Nave Verde de militar en la Liga Norte de Coahuila se deriwvó desde hace más de un año y fue como se pusieron en contacto con las autoridades municipales, para concretar este proyecto que le dará salida a varios peloteros jóvenes de la organización.

“Queremos que el equipo esté conformado por jóvenes de nuestra organización, además de muchos peloteros de la localidad, vamos a invitar a varios peloteros al campo de entrenamiento y les generaremos oportunidades con el equipo de Liga Norte”, recalcó.


En caso de ser aceptada, la franquicía debutaría en marzo de este año.


Imprimir
te puede interesar
similares