×
hace 2 meses
[Negocios]

Peñafiel detiene la producción

El agua mineral sin sabor es la que tiene más arsénico

Imprimir
Peñafiel detiene la producción
Ciudad de México.- La compañía estadunidense Keuring Dr. Pepper, dueña de los refrescos Peñafiel, confirmó este jueves que suspendió temporalmente la producción de agua mineral en Tehuacán, Puebla, y Tlajomulco, Jalisco, debido a los niveles de arsénico “ligeramente elevados” que ellos mismos detectaron en un estudio propio.

“Dado nuestro compromiso con la calidad del producto, hemos suspendido temporalmente la producción del agua mineral natural Peñafiel en las dos plantas mencionadas y estamos por finalizar la instalación de sistemas de filtrado mejorados los cuales reducirán los niveles de arsénico”, detalla la empresa en un comunicado.

La compañía también sometió a prueba el agua mineral con sabor, pero confirmó que los niveles de arsénico sí se encuentra dentro de las normas.

Keuring Dr. Pepper dijo que en sus dos plantas de fabricación continuarán operando y sus empleados seguirán trabajando en los demás productos que fabrican en esos lugares. “La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra más alta prioridad”, indicó.







Imprimir
te puede interesar
similares