×
hace 2 meses
[Coahuila]

Pavimento nuevo para 20 cuadras

El progreso sigue firme en el municipio de Villa Unión, al realizarse gestiones…

Imprimir
Pavimento nuevo para 20 cuadras
Villa Unión, Coah.- El progreso sigue firme en el municipio de Villa Unión, al realizarse gestiones ante el Gobierno estatal y federal para que se realicen obras de importancia y beneficio para la ciudadanía, como pavimentaciones que se efectuarán próximamente en diferentes sectores, dio a conocer el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.

“Al realizar gestiones ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Coahuila, se nos autorizó recientemente una inversión de cinco millones de pesos para pavimentar 20 cuadras a beneficio de todos los que las transitan”, detalló.
“Reitero las gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por su apoyo en diferentes obras en el presente año a beneficio de la ciudadanía de Villa Unión”, detalló.

Agregó que las obras de pavimentación se realizarán en donde sean más necesarias en la cabecera municipal y ejido La Luz para que tengan calidad las vialidades.

“Iniciaremos aproximadamente en 20 días estas obras de pavimentación de 20 cuadras, seguiremos gestionando y trabajando para cumplir las promesas y hacer de Villa Unión un Pueblo Mágico”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Softbol]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
similares