×
hace 7 meses
[Patrulla Fronteriza]

Pandilleros tratan de cruzar por donde sea

Mexicanos que son miembros de pandillas criminales han sido detenidos a lo largo de la frontera con México...

Imprimir
Pandilleros tratan de cruzar por donde sea
Eagle Pass, Tx.- Con el arresto de al menos 5 miembros de las pandillas criminales Sureño 13 y Mara Salvatrucha tanto en Del Río como en Eagle Pass, estos se han incrementado en tan solo los días que comprenden del 5 al 10 de julio, informó la Patrulla Fronteriza en un área cercana al Valle de Texas, donde además han ubicado a un integrante de la ganga 18th street así como a dos exconvictos sexuales.

En un informe que compartió la agencia federal, señala que los arrestos se han dado además de la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras, en áreas como Edinburg, Hidalgo, Río Grande, Kingsville, Sarita y Weslaco, Texas dentro del Valle.

Entre los detenidos hay un mexicano y un hondureño que fueron convictos por abusar sexualmente de menores de edad por lo que fueron procesados bajo las leyes de Estados Unidos.

En tanto, la oficina de Migración dio a conocer que 4 sujetos, dos de origen salvadoreño y dos mexicanos, fueron vinculados los dos primeros a la Mara Salvatrucha, el tercero al cartel de los Z con inclusive antecedentes de asesinato, mientras que el cuarto a la pandilla de la calle 18.

Todos están enfrentando su proceso legal, estableció la agencia federal de vigilancia fronteriza.


ENTÉRESE
» Hasta miembros del Cártel de los Zetas han sido aprehendidos por la Patrulla Fronteriza.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4adc9e9bce4c4219 • 2019-02-23 21:00:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.