×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Pitt y Jolie, oficialmente divorciados

A la expareja sólo le falta alcanzar un acuerdo definitivo sobre el reparto de algunos bienes

Imprimir
Pitt y Jolie, oficialmente divorciados
Ciudad de México.- Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron hace unos meses someterse a un proceso judicial, el cual permite avanzar en ciertos aspectos de los trámites de su divorcio que, de acuerdo con documentos judiciales publicados por el portal de noticias The Blast, ya se ha materializado.

Según el mismo medio, a la expareja sólo le falta alcanzar un acuerdo definitivo sobre el reparto de aquellos bienes compartidos y del patrimonio económico generado de forma conjunta durante sus casi cinco años de unión matrimonial, la última fase de sus 12 años de relación sentimental.

En diciembre, la abogada de la también activista anunció que las dos partes habían llegado a un entendimiento con respecto a uno de los ámbitos más delicados del litigio: la custodia de sus seis hijos.

En el comunicado con el que dio a conocer la noticia, la letrada Samantha Bley DeJean aseguraba además que el juez había dado el visto bueno a los términos del acuerdo y que estos se basaban punto por punto en las indicaciones proporcionadas al respecto por el sicólogo encargado de ejercer de intermediario.




Imprimir
te puede interesar
similares
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 4e8e15b3e9d4c63b