×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Obliga sucursal de Walmart a ser más competitivos: González

Luego que trascendiera la posibilidad de que Walmart instale una sucursal en Piedras Negras...

Imprimir
Obliga sucursal de Walmart a ser más competitivos: González
Piedras Negras, Coah.- Luego que trascendiera la posibilidad de que Walmart instale una sucursal en Piedras Negras, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez, sostuvo que es bueno que una cadena internacional se instale en la ciudad, siempre que no se pierda de vista a los comercios locales.

Reconoció que la posibilidad de contar con un establecimiento de esas características en la ciudad, obliga a ser mejores, sin que esto represente una afectación.

“Que una cadena internacional se instale, es positivo, porque le da más estatus a la ciudad y nos hace más competitivos”.

Sobre los negocios que actualmente se encuentran en el área comercial, de lo que anteriormente era Plaza Merco Fiesta, en donde tentativamente se instalaría Walmart, opinó que sería bueno para los comerciantes, que tendrían que sujetarse a determinadas líneas en cuanto a fachada.

La tienda en sí representaría, el comercio ancla, para los negocios que operan actualmente, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
[Fútbol]
hace cerca de 16 horas
similares