×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Negocia acuerdo la policía homicida

Podría evitar un proceso penal

Imprimir
Negocia acuerdo la policía homicida
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo.- La uniformada municipal que participó en el accidente donde una mujer falleció en la colonia Loma Linda podría evitar un proceso penal, porque con el apoyo de su corporación busca el acuerdo reparatorio que la deslinde del problema, aunque trascendió que podría ser sancionada por lo ocurrido.

Aunque hasta ayer la conductora seguía en calidad de detenida, se espera que en próximas horas recupere la libertad, debido al acercamiento y negociación que esperan tener con los deudos.


Según versiones oficiales, la patrulla accidentada cuenta con un seguro de gastos mayores, lo que permitiría validar una reparación del daño con un monto económico a definir por las partes involucradas.

Mientras eso ocurre, los deudos de Oralia “N” continúan con su duelo en casa, esperando que se haga justicia por el accidente que hasta el momento se sigue investigando a fondo según las autoridades.

Esto porque relatan fuentes allegadas al caso, sería hasta en próximas horas cuando se realicen la revisión de los videos de las cámaras de seguridad que hay en el sitio donde se dio el percance.


Imprimir
te puede interesar
similares