×
hace 2 meses
[Coahuila]

Muere de infarto en puerta de su vivienda

La muerte sorprendió a un sexagenario en la puerta de su casa tras sufrir un infarto agudo al miocardio...

Imprimir
Muere de infarto en puerta de su vivienda
Lo sorprende la muerte al salir de su vivienda situada en la zona Centro, ayer por la tarde.
Sabinas, Coah.- La muerte sorprendió a un sexagenario en la puerta de su casa tras sufrir un infarto agudo al miocardio, justo en el instante en que se disponía a efectuar sus actividades diarias.

El incidente se registró ayer por la tarde poco antes de las 13:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la calle Zaragoza al exterior de la vivienda marcada con el número 351, en donde encontraron tirada en el suelo a una persona que en vida respondía al nombre de Jesús Melchor Arizpe Dávila, quien contaba con 67 años de edad.

Al igual se hicieron presentes también elementos de Bomberos para auxiliar a la persona, sin embargo luego de revisarla confirmaron a la autoridad sobre el deceso.

Por su parte, un agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que este fuera trasladado a una funeraria de la ciudad, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Las autoridades se establecieron que Jesús Melchor caminaba por la calle Zaragoza cuando repentinamente sufrió el ataque al corazón y se desvaneció ante la mirada de algunas personas que se encontraban en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 3 horas
[Fútbol]
hace 3 horas
[Se busca santa]
hace 3 horas
similares