×
hace 1 mes
[Acuña]

Muere 9ª víctima de coronavirus

Llega la “nueva normalidad” con aumento de afectación.

Imprimir
Muere 9ª víctima de coronavirus
Personal especializado procede a sanitizar la Unidad de Medicina Familiar donde se registran los casos más recientes de Covid-19
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Con un marcado incremento en los últimos tres días de casos de coronavirus en esta frontera, los focos rojos están prendidos ante esta letal enfermedad, que ayer cobró la novena víctima, una persona del sexo masculino de 50 años de edad, mientras que la estadística llega a 42 casos positivos.

De acuerdo con el reporte del Plan de Control y Prevención del Covid-19 de ayer, se dan a conocer tres nuevos casos positivos, en edades de 44, 24 y 50 años, de los cuales este último fallece a consecuencia del padecimiento.

Durante la jornada de ayer reportada a mediodía en el ámbito estatal, el municipio más golpeado por nuevos casos es Ocampo con 12 casos y le sigue Sabinas, en este último municipio afectando a pacientes sin respetar la edad, pues la más joven es una niña de 10 años y el de más edad corresponde a una persona de 80 años.

También reportan tres nuevos casos Piedras Negras con afectación a dos personas del sexo masculino de 35 y 44 años, y una mujer de 55 años.

El inicio de la “nueva normalidad” con el regreso al trabajo de más de 36 mil trabajadores de la industria maquiladora en esta frontera, trae un clima intranquilo con el alza dramática en los casos confirmados durante las últimas horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}