×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Estrella su moto contra automóvil

Intenta ganar el paso en semáforo en rojo y sufre lesiones...

Imprimir
Estrella su moto contra automóvil
Piedras Negras, Coah.- Motociclista resultó lesionado al chocar contra un automóvil por tratar de ganarle el paso en cuestión de segundos que el semáforo cambió a rojo, el motociclista asegura que tenía el paso libre, sin embargo testigos confirman lo contrario.

Antonio Moreno Torres, de 43 años de edad, conductor del automóvil Ford Figo modelo 2017 de color azul, dijo que él circulaba sobre la avenida Fidel Villarreal y al ponerse el semáforo en verde el motociclista lo impactó en la parte frontal.

Por su parte, Héctor García Garza, de 46 años de edad, motociclista que se desplazaba sobre el bulevar República de norte a sur, aseguró que el semáforo estaba en verde a su favor al momento que avanzó.

Las personas que estaban en el lugar y que atestiguaron los hechos, aseguran que el moticiclista intentó ganar el paso cuando recién el semáforo se puso en rojo y en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad.

Los paramedicos de cruz roja que acudieron a exhaminar al lesionado indicaron que las lesiones que presentaba eran minimas y no habia necesidad de trasladarlo a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 23 horas
[Negocios]
hace cerca de 9 horas
similares