×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron?

Una exclusiva revista reveló que las famosas estrellas se han casado en secreto en su mansión de Malibú

Imprimir
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron?
Foto: Especial
Ciudad de México.- La sensual cantante Miley Cyrus ha tenido una relación duradera con el actor Liam Hemsworth, recientemente una revista público que la pareja se había casado en secreto.

Y es que amigos de la pareja, comentaron que ellos se casaron en una ceremonia secreta y al estilo hippie, en la mansión que tienen en Malibú.

I love me some Liam smile

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Diversos medios han especulado que Miley Cyrus tenía un traje blanco que tenía animales, y que a los invitados tuvieron como comida vegetariana y orgánica.

se dijo que el actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus dieron sus votos, diciendo que han sido los mejores amigos y que quieren envejecer juntos, estas palabras que dijeron en la celebración hizo llorar a la mayoría de los asistentes.

Según la fuente menciono que Miley dedico una emotiva canción para todos los asistentes, interpretando una melodía de Dolly Parton, en la celebración estuvo acompañada de su familia.

El famoso actor también estuvo rodeado de sus seres queridos entre ellos Chris y Luke Hemsworth, ambos compartieron estos bellos momentos junto a Liam.

Aunque ninguno de los famosos a compartido alguna fotografía en su cuenta social, diversos medios aseguran, que la cantante y el actor tuvieron una celebración muy íntima y secreta.

También se dijo que la pareja había planeado una ceremonia en Australia, lugar de origen del famoso actor Liam Hemsworth.

Se dice que la ceremonia fue privada, incluso los vecinos no se percataron de lo que estaba sucediendo en la mansión de Malibú. Diversos medios aseguran que la boda fue al estilo hippi.

Recordamos que la pareja estaba comprometida pero decidieron terminar su relación, tiempo después el destino los volvió a reencontrar para darse una oportunidad en el amor, ahora la pareja luce muy feliz y más enamorados que nunca.

La famosa cantante durante su corta trayectoria artística, ha sido una de las estrellas favoritas de todos sus fans, al participar en el programa Hannah Montana, donde interpretaba la doble vida de una estudiante que era famosa.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 6 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 6 horas
[Damnificados]
hace cerca de 6 horas
[Denuncia]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace 22 horas
similares