×
hace 1 mes
[Accidente]

Arrollan a niño afuera de su casa

En esta camioneta se desplazaba el conductor responsable del accidente...

Imprimir
Arrollan a niño afuera de su casa
Nueva Rosita, Coah.- Un menor de edad de 5 años que paseaba en su bicicleta en calles del fraccionamiento Amelia Rodríguez salvó de morir aplastado por una camioneta luego de ser atropellado afuera de su domicilio.

El menor de 5 años fue identificado como Ze Roberto Briones Estrada, el cual terminó con excoriaciones en brazo, en parte del codo izquierdo, rodilla derecha y lado izquierdo de la cabeza.

De acuerdo a lo que se informó, fue alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo cuando el pequeño paseaba sobre la calle 13 de marzo del mencionado fraccionamiento afuera del domicilio marcado con el número 331.

Fue el conductor de una camioneta Ford blanca de modelo antiguo que circulaba por la mencionada calle, cuando el menor se atravesó a su paso ocasionándose el percance en donde el pequeño Ze Roberto terminó lesionado.

Agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del percance detuvieron al conductor de la unidad responsable y lo trasladaron a las celdas preventivas para después consignarlo ante el agente del Ministerio Público por las lesiones que sufrió el menor.


Imprimir
te puede interesar
similares