×
hace 4 meses
[Medidas]

Medida cautelar para presuntos homicidas

Permanecerán detenidos hasta el desarrollo de la próxima audiencia...

Imprimir
Medida cautelar para presuntos homicidas
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación contra las cuatro personas detenidas por su probable participación en el homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, ocurrido el pasado 4 de junio del presente año en una vivienda de la colonia Sarabia y les hizo saber que se les investiga por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía, brutal ferocidad y saña por motivo de robo.

La audiencia de formulación de imputación se desarrolló ayer a las 10:30 horas en el juzgado penal de Sabinas y fue presidida por la maestra en ciencias Dora Elena Rodríguez.

A la audiencia comparecieron dos agentes del Ministerio Público, dos defensores de oficio y las cuatro personas detenidas mediante una orden de aprehensión la tarde del lunes, quienes fueron identificados como Óscar Manuel, Jesús Emanuel, Pedro Javier y Jesús Alberto.

La defensa de los imputados solicitó a la jueza la duplicidad del término constitucional para analizar la carpeta de investigación y que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso, audiencia que quedó programada para el próximo lunes 16 de julio a las 9:30 horas.

La agencia del Ministerio Público solicitó a la jueza Dora Elena imponer como medida cautelar la prisión preventiva a las cuatro personas por considerarse como grave el delito por el cual son procesadas estas personas. La jueza analizó la petición y concedió la prisión preventiva para los imputados durante los próximos seis días hasta que se desarrolle la siguiente audiencia.


Imprimir
te puede interesar
similares