×
hace 7 meses
[Medidas]

Medida cautelar para presuntos homicidas

Permanecerán detenidos hasta el desarrollo de la próxima audiencia...

Imprimir
Medida cautelar para presuntos homicidas
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación contra las cuatro personas detenidas por su probable participación en el homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez, ocurrido el pasado 4 de junio del presente año en una vivienda de la colonia Sarabia y les hizo saber que se les investiga por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, alevosía, brutal ferocidad y saña por motivo de robo.

La audiencia de formulación de imputación se desarrolló ayer a las 10:30 horas en el juzgado penal de Sabinas y fue presidida por la maestra en ciencias Dora Elena Rodríguez.

A la audiencia comparecieron dos agentes del Ministerio Público, dos defensores de oficio y las cuatro personas detenidas mediante una orden de aprehensión la tarde del lunes, quienes fueron identificados como Óscar Manuel, Jesús Emanuel, Pedro Javier y Jesús Alberto.

La defensa de los imputados solicitó a la jueza la duplicidad del término constitucional para analizar la carpeta de investigación y que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso, audiencia que quedó programada para el próximo lunes 16 de julio a las 9:30 horas.

La agencia del Ministerio Público solicitó a la jueza Dora Elena imponer como medida cautelar la prisión preventiva a las cuatro personas por considerarse como grave el delito por el cual son procesadas estas personas. La jueza analizó la petición y concedió la prisión preventiva para los imputados durante los próximos seis días hasta que se desarrolle la siguiente audiencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa0f625cec441f5 • 2019-02-16 15:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.