×
hace 6 días
[Espectáculos]

Mauricio Clark pide otra oportunidad a Loret de Mola

El conductor de 'Despierta con Loret' subrayó que la homosexualidad no es una enfermedad y, por lo tanto, no se cura

Imprimir
Mauricio Clark pide otra oportunidad a Loret de Mola
Ciudad de México.- Mauricio Clark pidió a Carlos Loret de Mola una oportunidad de compartir su experiencia de vida en su noticiario matutino.

A través de su cuenta de Twitter, el experiodista de espectáculos señaló ‘Ojalá me dieras oportunidad de rendir testimonio en tu programa’.

Clark agradeció así las palabras que Loret le dedicó en una charla que sostuvo con Adela Micha para el programa La Saga.

"Yo tengo una gratitud enorme con Mauricio, formó parte de Primero Noticias durante mucho tiempo", recordó Loret, quien también se refirió al alcoholismo y problemas de drogadicción por los que atravesó Clark.

El periodista también manifestó su desacuerdo con las declaraciones de Clark sobre haber dejado la homosexualidad en el pasado.

"Yo no estoy de acuerdo con él en esto de que se curó", subrayó Loret.

"No sé lo que está pasando con él porque hace años que no lo veo, pero yo creo que la homosexualidad no es una enfermedad".

Micha se dijo molesta con las afirmaciones de Clark.

"A mí me molestó muchísimo que saliera a decir —me molesta por tantísimas otras personas que están en su condición de homosexualidad— que ya se curó, porque no es una enfermedad y porque eso no se cura".

Al respecto, Clark dedicó unas palabras a Micha en su cuenta de Twitter: "Te comparto con amor y respeto que yo jamás he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad o bien que me haya curado", escribió.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares